viernes, 2 de diciembre de 2011

unas mesitas para un conjunto muy especial.

hola montros.

os voy a enseñar unas mesitas que me prepare para conseguir un conjunto para la exposicion de bonsais de mi asociacion.

pues aqui el "mini-expositor" principal

 acompañado de esta peanita...
 y con esta lajita,una roca volcanica y algo de musco ,se improviso una plantita de acento
 con este olivo
 y este eleagnus....
 se consiguio algo asi como esto...
 aqui pongo un tio grande pa que veais el tamaño jejeje

saludos

5 comentarios:

  1. MUy chulas montro,te quedaron de lujo...el eleagnus una monada,me quedé un buen rato mirandolo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda la composición, y el mueble expositor me encanta. Estas hecho todo un manitas.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena , muy finas y depuradas , el conjunto es muy bueno ,y tu trabajo es muy fino .

    Saludos , Roberto .

    ResponderEliminar
  4. Hombre David, eres un artista, muy buen trabajo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Montrooooooooo!!! se me había pasado este blog, llevo poco tiempo con el mío y os ando rastreando por todas partes jajajaja
    Un fuerte abrazo david y ánimo con la madera que estás hecho todo un artista, fino fino ;D

    ResponderEliminar