sábado, 19 de febrero de 2011

acebuche "mercadillo"

este acebuche lo compre en un mercadillo,el tipico pre-bonsai que te viene con una botellita de aceite





llevaba un añito o por ai que lo unico que le hacia eran pegoletes,si mi nivel hoy en dia es bajo,imaginaros entonces, pues tal y como estaba,con mas verde para mi era ya el mejor bonsai del mundo jeje


por recomendacion de mi amigo salva ( keisha) me aconsejo cortar y empezar de nuevo...y asi hice

un año y medio despues estaba asi, y con la dremel casi recien pasada....



lo trasplante a esta maceta cuando ya le veia algo interesante,pero me la desaconsejaron por que era verde esmaltada y los japos,,,, :P



y bueno, lo pase a esta otra,que sinceramente no termina de convencerme mucho,,,asi que estoy tramando un plan y eso os aseguro que no debe de ser nada bueno jeje





deciros que de la priemera foto ( 2009) a la ultima (2010) solo han pasado dos años,esto es lo bueno de los acebuches.
prometo mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario